Idealista

La tierna imagen de un gato dentro de un lavabo que se ha colado en un anuncio de Idealista

En una de las fotografías se puede ver al gato dentro del lavabo. La imagen ha sido muy compartida en redes.

La tierna imagen de un gato dentro de un lavabo que se ha colado en un anuncio de Idealista

Publicidad

Cuando se tiene la intención de vender un inmueble es fundamental tomar buenas fotografías, así la persona que esté interesada podrá ver con todo detalle cómo es la propiedad. Sin embargo, en ocasiones las fotografías se convierten en un auténtico 'meme'.

Es lo que le ha pasado al propietario de un piso en Navacerrada, Madrid. El vendedor puso un anuncio en Idealista en el que detalla cómo es el piso. "Bonito y acogedor piso con chimenea en Navacerrada, muy luminoso, suelos y paredes de cocina y baño con gres y cerámicas de primera calidad, tarima de bambú natural, salón con chimenea y balcón, un dormitorio, un amplio vestíbulo con armario empotrado que puede servir de dormitorio o comedor, puertas de cuarterones de pino. Tejado totalmente nuevo. Calefacción eléctrica de calor azul (económica), muy tranquilo", se puede leer en el anuncio.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención ha sido una de las fotografías, en concreto la del baño. En ella se puede ver a un gato descansando dentro de un lavabo. El animal se encuentra perfectamente acomodado. Esta imagen ha sido muy compartida en redes sociales. Algunos tuiteros preguntan si el gato va incluido en el piso o se ofrecen a pagar el doble si se quedan con el animal.

"Le doy el doble si deja al michi", escribió una tuitera.

Se subastan 280 pisos en diferentes provincias de España desde 1.000 euros en Idealista

En el portal inmobiliario Idealista no solo se publican anuncios de pisos a la venta o en alquiler, también puedes encontrar viviendas que se subastan. En este caso, se han publicado en subasta de 280 pisos que se ha iniciado desde los 1.000 euros. Estos pisos que podrás encontrar en Idealista se sitúan en diferentes comunidades autónomas de España, sin embargo, muchos ya han subido su precio y se encuentran incluso por más de 40.000 euros, por lo que si estás buscando una casa en la página web puede que necesites darte prisa para pujar.

En Madrid, por ejemplo, se pueden encontrar pisos en esta subasta en el portal de Idealista desde los 40 metros cuadrados hasta más de 100. Aunque el descuento varía por provincias y comunidades autónomas, en Valencia ciudad por ejemplo hay descuentos de hasta el 40%, mientras que en Jerez de la Frontera la oferta es de un 5%, una diferencia considerable.

Publicidad