Mapa de España

Publicidad

MÁS DE 2.000 RETUITS

Un tuitero bromea con la localización de Canarias en el mapa de España y se hace viral

Un tuitero ha bromeado con la forma en las que aparecen colocadas las Islas Canarias en el mapa. El usuario se pregunta por qué un vuelo a Mallorca tarda 45 minutos desde Madrid y uno a Gran Canaria están a la misma distancia.

Muchas personas bromean con la forma en la que están colocadas las Islas Canarias. Pese a que están a más de 2.000 kilómetros de la Península, aparecen casi al lado de Marruecos.

La última ocurrencia ha llegado de la mano un tuitero llamado 'Te Leo del Revés'. "No entiendo que un vuelo a Mallorca desde Madrid tarde 45 minutos y a Canarias 2 horas si están a la misma distancia. ¿Alguien me lo explica?", ha escrito.

Junto a la pregunta ha adjuntado un mapa en el que se ve cómo las Islas Baleares y las Canarias están a la misma distancia.

El tuit acumula más de 2.000 retuits y las respuestas no han tardado en llegar. La mayoría se lo han tomado con humor pero la diputada del Parlamento de Canarias Cristina Valido, ha contestado aportando un mapa real para explicar que las islas están bastante más lejos.

Publicidad