Un enfermero desmonta el test de coronavirus a Rosalía: "Cómo hacerse una PCR 'malamente'"

Publicidad

Vídeo

Un enfermero desmonta el test de coronavirus a Rosalía: "Cómo hacerse una PCR 'malamente'"

En las imágenes vemos cómo apenas introducen el hisopo en la nariz de Rosalía para realizarle el test PCR de coronavirus: "Debería repetirla".

La cantante española Rosalía ha compartido en Tik Tok un vídeo en el que salía realizándose un test PCR del coronavirus. La artista iba acompañada de una compañera. Rosalía, a la que le introdujeron el hisopo por un orificio nasal, terminó dando negativo.

Sin embargo, la cuenta de Twitter 'Enfermera Saturada' ha desmontado la prueba, asegurando que estaba mal realizada. "Cómo hacerse una PCR malamente", dice el ususario, que cuenta con más de 137.000 'followers'.

Héctor Castiñeira, que es el enfermero que maneja esta cuenta, definió la toma de muestras como “muy mal hecha”. En las imágenes observamos de hecho cómo a Rosalía apenas le introducen la punta del hisopo en la nariz, muy lejos de las imágenes que acostumbramos a ver en este tipo de tomas.

"Lo raro sería que diese positivo"

Así las cosas no le sorprende que Rosalía diera negativo en el resultado de esta prueba: “Lo raro sería que diese positivo”.

Además, este enfermero también destacó la escasa protección del sanitario, ya que va en manga corta y solo lleva unos guantes y una mascarilla: “Los enfermeros van mal protegidos y encima introducen mal el hisopo”, apunta.

Casteñeira envía además un aviso a la artista: “Si Rosalía necesita hacerse la prueba, debería repetirla”.

La cantante acaba de presentar las nuevas Nike Air Max 2090.

Publicidad