Rosalía triunfa en TIK ToK con su nueva coreografía

Publicidad

Rosalía

El vídeo viral de Rosalía que hace temblar a las Kardashian

Rosalía vuelve a revolucionar al mundo entero con un breve vídeo en Tik Tok. ‘TKN’, el tema que canta a dúo con Travis Scott ya es viral.

Rosalía, la cantante española, regala a sus fans un nuevo vídeo en el que aparece bailando su nueva canción, ‘TKN’. En las imágenes aparece junto a cuatro gemelas virtuales, y el vídeo en Tik Tok, ya se ha convertido en viral. No sólo tiene "loquitos" a sus fans- que son muchos- también las hermanas Kardashian, Naomi Campbell o Ricky Martin, comentan en redes sociales su coreografía.

La pandemia del coronavirus y el confinamiento ha obligado a Rosalía a explotar otras vías más allá de sus conciertos. Ha descubierto la aplicación Tik Tok, la más utilizada actualmente entre los jóvenes y desde entonces, raro es el día, que no publica sus grabaciones.

La hemos visto patinar por su casa o imitar a personajes como Belén Esteban.

Ahora, esta nueva coreografía de TKN, ya se ha puesto de moda y sus fans la repiten en sus publicaciones de esta red social en todo el mundo.

Su tema 'TKN' fue estrenada hace una semanas y la canción a dúo con Travis Scott, reventó las listas de ventas. Ahora con esta coreografía, demuestra al mundo, la pasión con la que baila.

Rosalía por cinco

En el vídeo podemos ver a Rosalía quintuplicada. Se viste con un mini top y un pantalón de deporte, y oculta su mirada tras unas gafas de sol.

Hace pocos días, Rosalía también publicó otro vídeo del que ahora todo el mundo habla, incluso los sanitarios. En él se puede ver a la cantante catalana haciéndose una prueba PCR para saber si está contagiada de coronavirus o no.

Al parecer, por la forma de aplicar la técnica, la prueba está mal realizada y los que saben y han realizado miles de pruebas durante la pandemia de coronavirus, explican que no les extraña que haya dado negativo en el PCR.