Reto viral redes sociales

Publicidad

Redes sociales

Reto viral: ¿Podrías encontrar en esta foto los 3 inodoros que tienen la tapa bajada?

El reto se ha hecho viral en redes sociales por la dificultad de muchos usuarios de encontrar los tres inodoros que tenían la tapa bajada.

La pandemia del coronavirus y en concreto, el confinamiento domiciliario, ha hecho de las redes sociales y de internet en general, un medio para abstraerse de lo que está pasando y de buscar formas para entretenerse.

Una forma de entretenimiento para muchos internautas han sido los juegos online, como los de estrategia o mentales, en los que puedes entrenar la mente y sacar rendimiento a tus capacidades, como es el caso de uno de los últimos retos virales que recorre las redes sociales.

En medio de este patrón de inodoros en los que aparentemente todos tienen la tapa abierta, hay tres que la tienen bajada, ¿podrías encontrarlos?.

Los retos visuales consisten poner en práctica nuestras habilidades, así como en permitirnos desarrollar mejor nuestras capacidades perceptivas. En este caso, se trata de un reto visual que se ha hecho viral debido a la dificultad de encontrar cuáles eran los tres inodoros escondidos con la tapa bajada.

Publicidad