Virales

La respuesta viral de un bar de Toledo a la crítica de una persona que ni siquiera comió allí

Escribe una crítica negativa a un restaurante en el que ni siquiera comió. La respuesta del propietario no se hizo esperar y la respuesta ya se ha hecho viral.

Desalojado un restaurante en Alicante con 6 trabajadores positivos en coronavirus

Desalojado un restaurante en Alicante con 6 trabajadores positivos en coronavirus EFE

Publicidad

Las reseñas sobre locales que se publican en diferentes plataformas son una herramienta muy útil para conocer más sobre el lugar y orientarnos con las opiniones de otros usuarios. Sin embargo, las reseñas falsas perjudican al local y cambian nuestra percepción sobre cómo será el establecimiento.

Al restaurante La Cave, de Toledo, le ocurrió esto hace cinco meses, cuando un "cliente" puntuó el restaurante con 1 estrella sobre 5 cuando ni siquiera había comido allí y el propietario le respondió de forma tajante.

El mensaje empezaba: "Me he acercado, ya que estoy de viaje en Toledo y un amigo me había recomendado este local. Y cuando llego me dice: '¿Tienes reserva? ¿No? Pues entonces nada'. Al parecer sin reserva no te dan ni opción a esperar mesa libre". "No sé cómo estará la comida allí, pero desde luego el trato al cliente fatal, parece que van de sobrados. Al menos, que me hubiesen dicho tiempo de espera estimado, pero directamente me ha largado", continúa reconociendo que no había entrado al local. "Ni aunque tuviese opción de volver, volvería. Hay que saber tratar a los clientes y también a los turistas", termina la reseña.

El propietario del lugar no tardó en responderle

La respuesta del gerente del local no se hizo esperar y ahora se ha vuelto viral en redes sociales. "Al parecer si el restaurante está completo tenemos que levantar a alguien de su silla, la cual ha reservado con anterioridad, para que usted pueda sentarse. Es increíble que, admitiendo abiertamente que ni siquiera has cruzado la puerta, ya te creas con derecho a despreciar el trabajo de mucha gente y que tu opinión sobre algo que no conoces pueda ser publicada. En fin. Gracias por venir", ha indicado.

Publicidad