Publicidad

YA TIENE MÁS DE 20.000 VISITAS EN YOUTUBE

El rap sobre Vox y Santiago Abascal que se ha vuelto viral en redes sociales

Este irónico rap recopila en cuatro minutos de música los memes y las imágenes más mediáticas del líder de Vox. "Tus ojos lanzan misiles. Tu fuerza es descomunal. Quiero verte en más desfiles. Eres todo un semental", así se describe a Abascal en la canción.

Un irónico rap sobre Vox y su líder, Santiago Abascal, está arrasando en las redes sociales. Su autora, Sofía Rincón, habla de él como "nuestro rey Arturo" en cuatro minutos llenos de música, memes y mediáticas imágenes del líder del partido.

"Tus ojos lanzan misiles. Tu fuerza es descomunal. Quiero verte en más desfiles. Eres todo un semental", así se describe a Abascal en la canción, cuyo vídeo ya supera las 20.000 visitas en Youtube.

El rap también se refiera al famoso vídeo que Vox usó para la campaña de las elecciones andaluzas, en el que Abascal aparecía subido a un caballo. "Jineteando en tu caballo, por la sierra tú te vas. Pedro, Pablo, Albert, Casado, se han quedado muy atrás", ironiza.

La autora del rap: "El objetivo es que la gente aprenda a reírse"

La canción también hace referencia a la situación en Cataluña: "¿Qué dice Puigdemont? No lo entiendo porque yo siempre subo al escenario con un diccionario Vox". Y a la inmigración: "En tu pecho hay una 'S' como la de Supermán. Cuando quieras un buen plan, no me metas el Islam".

Publicidad