Viral

Pierde el móvil y lo recupera gracias a una peculiar alarma: "La pastilla puta, que te quedas preñá"

Pierden un móvil y la Policía Local de Tarifa encuentra a la dueña del mismo por su peculiar recordatorio.

Móvil perdido en Tarifa

Móvil perdido en TarifaCuenta de Facebook de la Policía Local de Tarifa

Publicidad

La Policía Local de Tarifa ha encontrado a la dueña de un móvil perdido en la localidad gracias a la peculiar alarma que sonó este domingo a las 22:00h. "La pastilla puta que te queda preña" (sic) junto a dos emoticonos de una cara sudando era el mensaje que saltó y que ayudó a los agentes a localizar a su propietaria.

"¿Alguien está olvidando hacer algo... todos los días a las 22:00 de la noche? Si eres tú, pásate por la oficina de objetos perdidos de la Policía", escribe en su perfil de Facebook la Policía Local de Tarifa (Cádiz). "No dejamos de sorprendernos en esta oficina", señalan.

Apenas una hora después de publicar la imagen, aparecía la dueña en la comisaria para reclamar su teléfono. "Entregado, efectividad 100% de nuestras redes", escribían los agentes.

La publicación se ha hecho viral y se ha compartido casi 300 veces, con casi 200 reacciones y una treintena de comentarios.

El mensaje ha provocado multitud de comentarios y bromas en redes sociales. "¿Ha aparecido ya la muchacha?", "¿Me dejas con la intriga". Son muchos los usuarios que se han quedado con la duda de saber si la dueña del móvil se tomó la pastilla a tiempo, como le recuerda su teléfono cada noche.

Publicidad