Alicante

"Papá, por favor, vámonos a casa": un niño a su padre mientras participa en una pelea múltiple en Alcoy, Alicante

La pelea fue presenciada por tres menores, que llegaron incluso a recibir algún impacto. Los hechos han ocurrido en la terraza de un bar.

Publicidad

Duras imágenes las que se han vivido en la terraza de un bar en Alcoy (Alicante). Varias personas se han agredido y han participado en una pelea delante de sus hijos, junto a las mesas y sillas del establecimiento.

Conforme van transcurriendo los primeros segundos del vídeo, la persona que captó el momento se va acercando a una posición cercana donde suceden los hechos, desde donde se aprecia con todo detalle lo que está ocurriendo.

La pelea es presenciada por tres menores. Los pequeños son los que gritan para calmar a los adultos. De hecho, se escucha como uno de ellos le dice a su padre: "Papá, por favor, vámonos a casa". Los pequeños llegan a recibir incluso algún impacto.

En un primer momento, un hombre tumba a una de las personas a las que se enfrenta y le lanza un violenta patada cuando el agredido se encuentra en el suelo. A continuación, hay un efímero instante de calma en mitad de la tormenta de golpes.

'Después de la calma, viene la tormenta'

El individuo, sujetado por una mujer que se encuentra en medio de la pelea, no tarda en volver a la carga y golpea a otro de los implicados con un duro puñetazo para después, tirarlo al suelo con un violento agarrón, ante la impotencia y rabia de una de las niñas que observa la escena a escasos centímetros.

Los desesperados intentos de la misma mujer de antes por agarrarle rompen la camiseta del hombre, pero no frenan su furia. Movido completamente por la violencia, el individuo ignora las súplicas de -según parece- sus propios hijos y llega a empujar a uno de los niños al suelo, del que se deshace sin cuidado para poder golpear a los otros individuos.

Publicidad