Agresión

Un grupo de menores propina una brutal paliza a un niño de 14 años en Huelva

Uno de los agresores llevaba un arma blanca punzante en la mano cuando intentó clavársela a la víctima, pero por suerte consiguió salir corriendo y escapar.

Huelva: Brutal paliza a un niño de 14 años a manos de un grupo de menores propina en Isla Cristina

Huelva: Brutal paliza a un niño de 14 años a manos de un grupo de menores propina en Isla Cristina Istock (archivo)

Publicidad

Un niño de 14 años sufrió el pasado sábado una brutal paliza por parte de un grupo de menores en Isla Cristina, en Huelva.

Todo ocurrió junto al acceso de la playa de la Gaviota, en la avenida de los Marineros. Según relata la madre de la víctima, su hijo se encontraba con tres amigos cuando vieron a otro grupo de menores que estaban haciendo “botellón”, uno de estos se dirigió a a la víctima para pedirle prestado el teléfono para hacer la llamada. La madre continúa aclarando que su hijo se lo dejó y llegó a realizar dicha llamada.

La víctima y sus amigos continuaron de nuevo con su camino y en ese momento volvió a aparecer el agresor acompañado de varios amigos. Según relata una vecina de Isla Cristina, el agresor se encontraba bebido y "haciendo payasadas", interponiéndose en el paso de la víctima y sus amigos.

En ese momento, el agresor se abalanzó por detrás empujándolo y lo agarraron entre varios amigos consiguiendo así inmovilizarlo. Lo tiraron al suelo y comenzaron a pegarle varios golpes: dos puñetazos en el rostro , otro en el labio y también en la cabeza. El agresor llevaba un arma blanca punzante en la mano cuando intentó clavársela a la víctima, pero por suerte consiguió salir corriendo y escapar.

La madre de la víctima denunció en esa misma noche al grupo de menores y según le ha contado a Antena 3 Noticias su hijo va a estar una semana sin poder ir al colegio. Se encuentra muy asustado y con mucho miedo.

Publicidad