DESPUÉS DEL MUÑECO DE TRAPO...

DESPUÉS DEL MUÑECO DE TRAPO...

El famoso padre que pasó un fin de semana "inolvidable" con la mascota de clase de su hija, suspende: "La profesora me ha cateado"

El tuitero Eugenio d'Ors compartió a través de Twitter su experiencia con la 'mascota' de su hija de tres años durante un fin de semana. Pero la historia no quedó ahí: ha vuelto ha publicar otro hilo en el que cuenta su última reunión con la tutora de su hija y las exigencias que él parece no haber cumplido.

antena3noticias.com | Madrid | 06/12/2018

El tuitero tuvo que compartir su fin de semana y cuidar de la 'mascota' de la clase de su hija hace unas semanas y decidió explicar esta experiencia, que calificó de "pesadilla", con todos sus seguidores en Twitter. Ahora, la historia continúa y relata las demás exigencias de la tutora de su hija de tres años: "Me ha cateado".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.