Turismo

El momento en el que el trabajador de un hotel se venga contra los turistas que cogen sitio en la piscina y se van

Los hechos han ocurrido en un hotel de Mallorca. Una tiktoker graba el momento en el que el trabajador decide quitar las toallas.

Imagen de archivo de hamacas en un hotel

Imagen de archivo de hamacas en un hotelPixabay

Publicidad

Numerosos veraneantes guardan una de las escasas hamacas en muchos complejos hoteleros con piscina. Se trata de una práctica que se repite cada mañana a primera hora con la que muchos

Dejan una toalla en la hamaca y así queda 'reservada'. De esta forma, el turista puede volver a la habitación a seguir durmiendo o ir a desayunar sin perder la opción de disponer una hamaca.

Esta práctica está mal vista y, en consecuencia, se ha hecho viral un vídeo en el que un empleado de un hotel de Mallorca cumple una venganza frente a estas hamacas reservadas.

Retira las toallas de las hamacas

La protagonista es la tiktoker Andrea Keifer. La joven compartió un vídeo en el que un trabajador del hotel en Malloca, en Cala Millor, se dedica a retirar las toallas de los turistas que habían dejado sobre las hamacas.

En el vídeo se ven las hamacas llenas de toallas, pero vacías. Es entonces cuando un trabajador comienza a quitar las toallas de las mismas. Al momento, un compañero llega y le ayuda.

La publicación ha obtenido numerosos comentarios al respecto. "¡Bien por ellos!", "Eso es lo que hay que hacer todas las mañanas" o "¡Es repugnante cómo alguien piensa que está bien dejar sus cosas y luego irse por el día en que alguien podría estar usándolas!" fueron algunos de los comentarios.

Otros dijeron que les "hubiera encantado" ver el momento en que los dueños de las toallas volvieran a las hamacas y se las encontraran vacías.

Se esperan 4,5 millones de desplazamientos

Alrededor de 4,5 millones de vehículos se desplazarán durante este fin de semana por las carreteras españolas. Ya ha arrancado la primera fase de la Operación Salida de verano, que finalizará el domingo por la noche.

El gran éxodo de las vacaciones de este 2023, continúa hoy por carretera, en avión o en tren. Los turistas quieren cambiar de aires, de rutinas y aprovechar las vacaciones para descansar. Un verano con récord de ocupación y también de precios.

Se calcula que el 30% de los españoles que viajarán este verano comienzan sus vacaciones este 1 de julio, según ObservaTur, lo que supone un incremento de un punto porcentual con respecto a 2022

Publicidad