Virales

Midas, el gato con cuatro orejas que triunfa en Instagram

El gato ha revolucionado Instagram con sus cuatro orejas. Su dueña explica que sufre una mutación genética que simplemente afecta a su aspecto.

Midas, el gato con cuatro orejas que triunfa en Instagram

Midas, el gato con cuatro orejas que triunfa en Instagram

Publicidad

Midas tiene cuatro meses y ya es toda una sensación en Instagram. Esta gata ha revolucionado la red social por sus cuatro orejas. Su dueña, Canis Dosemeci, cuenta que su madre era una gata callejera. Ella y sus hermanos nacieron sin una familia que se hiciera cargo de ellos.

Tras pasar por una protectora, esta Russian Blue fue adoptada en Turquía por Dosemeci. Las cuatro orejas son la consecuencia de una mutación genética, que simplemente afecta a su aspecto. Su dueña la llevó al veterinario para saber si la gata tenía problemas de audición a raíz de esta malformación. Los médicos le dijeron que oía perfectamente.

La gata pasa su tiempo jugando, durmiendo y acurrucándose junto a los dos labradores de la familia, Suzy, de 12 años, y Zeyno, de 14. Mientras se adapta a su nueva familia, su cuenta de Instagram (@midas_x24) no para de crecer y ya acumula más de 26.300 seguidores.

La tierna imagen de un gato dentro de un lavabo que se ha colado en un anuncio

Una imagen de un anuncio para alquilar un piso no ha pasado desapercibida. En ella se puede ver a un gato descansando dentro de un lavabo. El animal se encuentra perfectamente acomodado. Esta imagen ha sido muy compartida en redes sociales. Algunos tuiteros preguntan si el gato va incluido en el piso o se ofrecen a pagar el doble si se quedan con el animal. "Le doy el doble si deja al michi", escribió una tuitera.

Publicidad