Vuelo

Una madre reparte caramelos en el primer vuelo de su bebé: "Intentaré estar quieto, pero no puedo prometer nada"

Ha ocurrido durante un vuelo de 10 horas que iba de Seúl a San Francisco. La madre distribuyó estas bolsas a los más de 200 pasajeros que iban en el avión.

Caramelos

Caramelos Pixabay

Publicidad

Una madre que viajaba de Seúl a San Francisco con su bebé ha sorprendido a los más de 200 pasajeros del vuelo entregando una pequeña bolsa con caramelos de parte de su bebé, para el que era su primer viaje en avión: "Hola. Soy Junwoo y tengo cuatro meses. Hoy voy a U.S con mi madre y mi abuela para ver a mi tía. Estoy algo nervioso y asustado porque es el primer vuelo de mi vida, lo que significa que podría llorar o hacer mucho ruido" se puede leer en una pequeña carta que acompaña al obsequio.

"Intentaré estar quieto"

La mujer sorprendió a los pasajeros del vuelo con este gesto, cuya carta continuaba así: "Intentaré estar quieto, pero tampoco prometo nada, perdón" a lo que añade: "mi madre ha preparado una pequeña bolsita para ti que tiene dulces y tapones para los oídos. Por favor úsalos cuando haya mucho ruido por mi culpa. Disfruta de tu vuelo. Gracias".

En la imagen de la bolsa que reparte la madre para los pasajeros del vuelo que se ha hecho viral se pueden ver todos los obsequios, entre los que hay caramelos de diferentes tipos y los tapones de los oídos con los que hacer más ameno el viaje al resto de pasajeros. Uno de los usuarios escribe: "Durante un vuelo de 10h, que se dirigía de Seúl a San Francisco. Una madre distribuyó a más de 200 pasajeros en el avión una bolsa de plástico con todo esto de las fotos".

Hay ocasiones en las que los pasajeros que no viajan con niños se quejan del ruido que hacen los bebés o niños ya más mayores cuando viajan, sin embargo con este tipo de obsequios, seguro que a los pasajeros se les hizo mucho más ameno el viaje.

Publicidad