TikTok

La imagen de un niño jugando con las cenizas de su abuela se hace viral

Con el jarrón entre las piernas y las cenizas esparcidas por el suelo, el menor jugaba con ellas sin percatarse de que su padre le estaba grabando.

La imagen de un niño jugando con las cenizas de su abuela se hace viral

La imagen de un niño jugando con las cenizas de su abuela se hace viralTikTok: @aaron.robles_o

Publicidad

La inocencia de los niños nunca sabes por dónde puede salir y menos cuando se trata de sacar a relucir la imaginación. Como en el caso de este pequeño protagonista, quien se ha hecho viral a raíz del vídeo que su padre subió a la plataforma de TikTok.

En el vídeo se puede ver al menor junto a la urna que contiene las cenizas de su abuela. Sin embargo, las cenizas no se encuentran dentro. El pequeño las había esparcido en el suelo y estaba jugando con ellas. "Momentos inolvidables en familia" se podía leer al comienzo del fragmento, mientras que en el pie de foto ponía: "Se llevan muy bien".

El menor, de unos cinco o seis años, se encuentra sentado en un escalón mientras juega con las cenizas como si de arena se tratase. El momento se viralizó muy rápido y las reacciones dejaban ver que nadie se esperaba aquel final. Ya acumula más de 900.000 'me gusta'.

La mayoría de comentarios están acompañados de 'bromas' respecto a la anciana: "La abuela: ni muerta puedo estar sin que me dejéis a cargo del niño", escribía una joven; "la abuelita: ay ay ay!!!! mi pierna", comentaba otra. Comentarios a los que el padre y autor del vídeo responde con emoticonos de risa. Por otra parte, hay quienes aseguraron que les molestaría si en su casa se diese una situación así.

Publicidad