Virales

La viral respuesta de una abuela a su nieta por WhatsApp que acumula miles de interacciones

Una usuaria sube a su cuenta de Twitter la divertida e ingeniosa respuesta de su abuela tras preguntarle que cómo estaba.

WhatsApp

WhatsApp Pixabay

Publicidad

El desempeño de los mayores con las nuevas tecnologías siempre es un tema de conversación entre los más jóvenes en relación a sus abuelos. Son muchos los que intercambian mensajes con sus abuelos por WhatsApp para ver cómo están o simplemente para intercambiar unas palabras.

En muchas ocasiones estos a estos mayores les cuesta interactuar por mensajería. En cambio, otros han aprendido a desenvolverse a la perfección. Este es el caso de la abuela de la usuaria @itsD3lay, su respuesta acumula miles de interacciones en Twitter.

La nieta sube su conversación con su abuela a Twitter bajo el mensaje de: "qué hace mi abuela JAJA". En el tuit adjunta una captura de la conversación con su familiar. La joven abre la conversación preguntándole: ¿"Abuela, como estás?

A lo que la mujer le responde en un tono satírico y desenfadado: "Mejor que tú porque yo no tengo que estudiar". "Estoy cada día mejor", finalizaba enviándole tres emoticonos de besos.

Tras publicar la conversación, el tuit acumula más de 10.000 'me gusta' y más de 4.600 'retuits'. La actitud de la abuela se ha ganado a miles y miles de usuarios en redes sociales, sorprendidos y a la vez contentos por el tono jovial de la mujer. Otros incluso bromeaban con "aspirar a ser ella". Las respuestas han inundado Twitter, aquí te mostramos algunos de los más destacados.

Publicidad