Cartel de 'No Molestar' en un hotel

Publicidad

EN COREA DEL SUR

Graban a 1.600 huéspedes de una treintena de hoteles y lo retransmiten en directo sin que ellos lo sepan

Al menos 4.000 personas estaban suscritas a un servicio online para poder ver a las víctimas, muchas de las cuales ni siquiera ahora saben que sus imágenes están circulando por la red.

Dos hombres han sido arrestados en Corea del Sur y otra pareja está siendo investigada después de que se descubriera que estaban involucrados en la grabación en directo de huéspedes de 30 hoteles de todo el país a los huéspedes sin que ellos lo supieran.

Hasta 1.600 fueron grabadas en secreto con cámaras ocultas en las televisión, enchufes y otros dispositivos y las imágenes se transmitían en directo sin que ellos lo supieran, según informa CNN. La gente accedía a estas imágenes a través de un sitio web que tenía 4.000 personas registradas. Además, 97 de ellas pagaban una tarifa plana de 44,95 dólares al mes. Así, la policía calcula que los organizadores recaudaron desde noviembre más de 6.000 dólares.

La retransmisión ilegal con cámaras ocultas está a la orden del día en Corea del Sur y las mujeres se han movilizado bajo el lema 'Mi vida no es tu porno'. Además, hay un equipo especial de mujeres inspectoras, que inspeccionan unos 20.000 baños públicos de la Seúl para buscar cámaras espías.

Publicidad