Pelea en un centro comercial por conseguir la PS5

Publicidad

PS5

Una familia comienza una violenta pelea por conseguir la nueva consola Play Station PS5 en Miami

La Play Station ps5 ha sido el origen de una violenta pelea en Miami. Una familia comenzó una riña tras ser informados por los dependientes de un centro comercial que las unidades de la nueva consola no eran suficientes para todos.

La llegada de la PS5 ha revolucionado al mundo 'gamer'. Muchos son los que han tenido que guardar largas colas para conseguir la última consola desarrollada por Sony. El fanatismo llega a tal punto que la disputa de una familia por obtener la nueva Play Station PS5 se ha hecho viral. Ha ocurrido en Miami en un centro comercial.

Enfado por no conseguir la PS5

Un grupo de personas había sido elegido como uno de los 30 favorecidos para adquirir la ansiada consola. Hasta ocho horas tuvieron que esperar para poder comprarla. Transcurrido este tiempo, los empleados del almacén les informaron que las existencias se estaban agotando y que no había suficientes para todos, este fue el inicio de la batalla campal. El enfado de un hombre de origen colombiano llegó a tal punto que comenzó a agredir a los empleados y a los integrantes de otras dos familias, según ha confirmado la CBS Miami.

La pelea fue grabada por varios clientes que se encontraban en el centro comercial en el mismo momento en el que se desarrollaron los hechos. Horas después de la difusión el vídeo ha dado la vuelta al mundo. Una de las personas que participó en el incidente confesó que la disputa se salió de control en el mismo momento en el que "las personas se enteraron que, después de esperar durante varias horas, la consola no estaba disponible".

Familia detenida

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que una de las personas participantes en la riña llevaba un bebé en brazos. El escándalo se hizo tan grande que hasta tuvieron que intervenir varios agentes de policía. Finalmente el incidente acabó con la detención de la familia que comenzó la pelea.

Revolución gamer

La Play Station PS5 ha supuesto una de las mayores alegrías para los fanáticos de los videojuegos este 2020. Esta última versión ha provocado una auténtica locura dentro del mundo 'gamer', tanto que a principios de octubre se disparó la venta de unidades de segunda mano de la versión 4 a través de páginas y puntos de venta oficiales como Game o Amazon.

Publicidad