Viral

El emocionante discurso viral de un niño en la boda de su hermana: "Son lágrimas de alegría"

Las palabras que un niño le dedica a su hermana el día de su boda se han hecho virales en TikTok.

El emocionante discurso viral de un niño en la boda de su hermana: "Son lágrimas de alegría"

El emocionante discurso viral de un niño en la boda de su hermana: "Son lágrimas de alegría"pixabay

Publicidad

Un niño de 9 años ha emocionado a todos los asistentes a la boda de su hermana cuando decidió coger el micrófono y dedicarle unas bonitas palabras. La novia, también muy emocionada, no pudo contener las lágrimas.

El vídeo ha sido compartido a través de TikTok por la persona que grabó la boda y que cuenta con miles de seguidores en la red social. En él se ve a Gus, así se llama el pequeño, dedicarle unas palabras a su hermana mayor, de 27 años, en el convite de la boda.

"Sé que puedo parecer un poco triste, pero son lágrimas de alegría", decía el menor para, acto seguido romper a llorar. Tampoco pudo contener la emoción su hermana y novia que en el vídeo aparece secándose las lágrimas. "Catie, te quiero mucho y estoy muy feliz de que me hayas dado un cuñado", añadió para terminar con su breve pero emocionante discurso.

Aplausos de los asistentes

Todos los asistentes a la boda, que se celebró en Denver (Estados Unidos), comenzaron a aplaudir por el bonito gesto de este niño hacia su hermana. Esta y el novio también aparecen aplaudiendo muy emocionados.

Con el título 'Preparad los pañuelos', la encargada de grabar la boda ha compartido este momento, que seguro fue uno de los más especiales del día, acompañado de una canción y en blanco y negro. La publicación ha recibido multitud de comentarios de personas que destacan lo bonito del momento.

Publicidad