TikTok

Ana Peleteiro se vuelve viral en TikTok mostrando su cambio físico desde joven hasta ahora

La medallista olímpica en triple salto convierte en oro todo lo que sube a TikTok y Instagra. Esta vez ha mostrado su cambio físico desde que era una niña hasta ahora: "¡Qué opináis vosotros?".

Ana Peleteiro se vuelve viral mostrando en TikTok su cambio desde joven hasta ahora

Publicidad

Ana Peleteiro triunfa en la pista de atletismo y fuera de ella. La española es una de las deportistas de moda en el panorama nacional especialmente tras su hazaña en los Juegos Olímpicos de Tokil dónde se enfundó la medalla de bronce en triple salto.

Como cualquier joven, la atleta de 25 años es muy habitual en las redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, donde acumula cientos de miles de seguidores y en el que cada vídeo que sube se termina volviendo viral en pocos minutos.

Esta vez ha querido mostrar un curioso vídeo en el que se aprecia el radical cambio físico, desde que era una niña hasta ahora: "Eso dicen los rumores, ¿vosotros que opináis", dice Ana en la descripción del vídeo, haciendo alusión a que, según ella, hay rumores que dicen que tuvo un Glow up.

No todo son halagos

Aunque la española tiene mucho éxito en redes sociales también ha recibido críticas sobre algunas de las cosas que ha subido a Instagram o a TikTok, como por ejemplo, el coche de 55.000 euros que se compró y que muchos usuarios criticaron.

Algunas de las personas que criticaron esta compra lo hicieron con el pretexto de que ella es una persona de ideas progresistas.

Aun así, fueron miles de personas las que defendieron que cualquier persona puede comprarse lo que quiera con su dinero siempre y cuando lo gane honradamente: "Después de muchos años soñando con este coche, por fin puedo decir que es mío!", dijo la medallista olímpica.

Publicidad