TikTok

Descubre que su pareja le es infiel por una nota en el inodoro y se viraliza en TikTok

El vídeo de un hombre que levanta la tapa de su inodoro y encuentra una nota de otro hombre explicando que su pareja le ha sido infiel se ha hecho viral.

El nuevo reto que ya se ha hecho viral en TikTok

Publicidad

"Esta chica me acaba de decir que tiene novio, justo a la mañana siguiente". Así comienza la nota que un hombre encontró escrita y pegada en la tapa de su inodoro. Se la había dejado allí alguien con quien su pareja le había sido infiel el día anterior. Según la nota, la otra persona no lo sabía. La imagen fue compartida en un tuit que dice: "Mi chica me ha sido infiel cuando estaba fuera de la ciudad y el tío me ha dejado esta nota bajo el asiento del WC".

La nota sigue: "Siento decírtelo así, pero yo hubiese querido saberlo si fuese tú". Finalmente se despide con un "lo siento, hermano". El vídeo ha sido compartido por la cuenta de TikTok @kingmal_27, dedicada a memes y contenido gracioso. Esta publicación ya tiene más de 11.000 'me gusta' y ha sido compartida más de 200 veces.

Otros momentos virales de TikTok

TikTok, junto a otras redes sociales, se ha vuelto imprescindible para muchos tras un año marcado por la pandemia del coronavirus. En esta plataforma de retos y bailes también se han viralizado otros momentos de humor, como una mujer que aseguró que en su trabajo como camarera, una novia le dio una propina de unos 60 euros al derramar salsa sobre el vestido de su suegra, que también era blanco. También los vídeos de una mujer criticando cómo se hacen paellas. En cuanto a las coreografías, una nadadora eslovaca los superó haciendo bailes y ejercicios diferentes bajo el agua.

Sin embargo, no todos los vídeos han terminado con final feliz. Recientemente en una 'influencer' terminó en el hospital al aplicar pegamento en su cabello para hacerse un peinado. Al no tener laca u otro spray de fijación, utilizó pegamento industrial.