Mallorca

Detenido el 'tiktoker' Naim Darrechi por desobediencia y resistencia a la autoridad en un botellón en Mallorca

La Policía Local ha detenido a Naim Darrechi, uno de los 'tiktokers' con más seguidores de España, pordesobediencia y resistencia a la autoridad en un botellón sin medidas sanitarias en laplaza de Drassana de Palma de Mallorca.

La respuesta del 'tiktoker' Naim Darrechi a Irene Montero

La respuesta del 'tiktoker' Naim Darrechi a Irene MonteroInstagram: @naimdarrechi

Publicidad

La Policía Local detuvo a Naim Darrechi, un conocido tiktoker con más de 26 millones de seguidores, por desobediencia y resistencia a la autoridad el pasado sábado por la noche cuando participaba en un botellón en la plaza de Drassana de Palma de Mallorca.

Varias son las imágenes que se han difundido en las redes sociales en las que se puede ver a Darrechi enfrentarse a los agentes y ofrecer una fuerte resistencia y también en otras distintas entrar al vehículo policial detenido.

Detenido en un botellón

El influencer mallorquín fue detenido en la plaza de Drassana de Palma de Mallorca, cuando la policía acudió tras recibir un aviso en el que informaban de un botellón en el que no se respetaba las medidas contra el coronavirus de distanciamiento social y la obligatoriedad de mascarilla establecidas.

Los agentes que se personaron en el jugar buscaron disolver el botellón, cuando uno de los jóvenes que se encontraba presente se enfrentó a ellos y trataba de incitar al resto a hacer lo mismo, según el Diario de Mallorca. Este joven era Naim Darrechi, quien fue reducido y opuso una fuerte resistencia. En la plaza se congregó multitud de gente, que miraba expectante los hechos.

El tiktoker pasó la noche en los calabozos de la Policía Local y el domingo fue puesto en libertad, tras pasar a disposición judicial.

El español con más seguidores en Tik Tok

Naim Darrechi es el español con más seguidores en Tik Tok a sus 19 años y en los últimos meses había anunciado unos cursos online en los que ofrecía a los participantes la clave para hacerse viral en la red social.

Tras estos hechos, la lluvia de críticas se ha sucedido en los últimos días contra el que es el mayor exponente de Tik Tok en España.