Uber

Publicidad

TUVO QUE PEDIR UN TAXI

Un chófer de un Uber baja del coche a una joven que se dirigía a una clínica para abortar

El conductor le dijo que estaba cometiendo un error y la obligó a bajar del Uber. La joven ha contado su historia: "No estaba en condiciones de cuidar a un niño".

Una chica de 20 años fue obligada a bajar de un Uber porque se dirigía a una clínica de aborto en Nueva York. La joven ha contado su historia en Reddit, bajo el usuario de molesterstall0ne.

Estudia en la universidad en el norte de Nueva York, donde se encontraba cuando se enteró de que estaba embarazada. Fue entonces cuando decidió abortar, ya que "no estaba en condiciones de cuidar a un niño".

Como no tenía coche propio para ir a la clínica, decidió coger un Uber. Desde el momento en el que le dio la dirección de la clínica al conductor, este se sintió incómodo, según relata la joven en Reddit. "Después de unos cinco minutos en el coche, preguntó: "¿Iremos a una paternidad planificada?" Dije que no. Después de unos minutos más, preguntó: "¿Iremos a una clínica de abortos?"".

Al ver que ella no contestaba a su pregunta, el conductor del Uber paró y la obligó a bajar. "Lo siento, pero no puedo llevarte el resto del camino", le dijo. El conductor le aseguró a la joven que estaba cometiendo un grave error.

La chica bajó del coche y trató de llamar a sus familiares. El conductor, mientras tanto, se quedó esperándola durante unos 15 minutos y volvió a intentar hacerla cambiar de idea.

Poco después llegó un taxi y la chica consiguió llegar a la clínica.

Denunció al conductor y, pocos días después, le informaron de que había sido expulsado de Uber.

También te puede interesar...

Muere una estudiante de 21 años tras montarse en un coche negro pensando que era un Uber

Una mujer y su amante piden un Uber para ir a un motel y aparece el marido de ella como conductor

Publicidad