EN COLOMBIA

EN COLOMBIA

Una mujer y su amante piden un Uber para ir a un motel y aparece el marido de ella como conductor

El hombre no trabajaba para la compañía, pero dos días antes su verdadero conductor le dejó coche para trabajar sin que su mujer lo supiera.

antena3noticias.com | Colombia | 28/09/2018

Un usuario de Uber utiliza un teléfono móvil.
Un usuario de Uber utiliza un teléfono móvil. | EFE

Una pareja de amantes pidió el pasado martes un Uber para poder ir a un motel juntos en Barranquilla, en Colombia, y aceptaron el servicio de un conductor llamado Leonardo, al que ellos no conocían.

Cuando el coche llegó, Yeimy y Jesús Barrios, que llevaban un año manteniendo la relación en secreto, se dieron cuenta, ya dentro del vehículo, de que el conductor en realidad era el marido de la mujer.

Leonardo le había dejado el coche al marido de Yeimy dos días antes para que trabajara con él y no se lo había contado a su mujer, según informa 'El Espectador'.

Existen varias versiones sobre lo que ocurrió después algunos señalan que la pareja logró escapar de la situación y otros que Yeimy y su esposo estuvieron discutiendo en la calle.

Cabe recordar que para estos casos, o para cualquier otro en los que no aguantemos más a nuestra pareja, divorciarse no es tan difícil. Así funciona la app que permite tramitar los divorcios online en solo cinco pasos:

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.