Renfe

La respuesta de Cercanías Madrid en Twitter sobre cómo ir a Parla desata los memes

Las redes se han llenado de memes tras la liosa respuesta ofrecida por la compañía ferroviaria Renfe en su cuenta de Twitter de Cercanías de Madrid a una usuaria que pretendía ir de Atocha a Parla.

La respuesta de Cercanías Madrid en Twitter sobre cómo ir a Parla desata los memes

La respuesta de Cercanías Madrid en Twitter sobre cómo ir a Parla desata los memesTwitter

Publicidad

Como ocurre en muchas ocasiones, los usuarios preguntan a través de las redes sociales a empresas o entidades sobre cómo gestionar alguno de sus servicios. Pues precisamente eso es lo que hizo el pasado lunes una usuaria de Twitter, cuando preguntó al servicio ferroviario de Renfe en su cuenta de Cercanías Madrid, cómo ir desde la estación de Atocha (Madrid Centro) a Parla (Madrid Sur).

"Buenos días, para llegar a Parla tiene que ir en tren hasta Villaverde Alto y una vez allí realizar transbordo a trenes con destino Las Margaritas. Desde Las Margaritas un autobús con destino Getafe Sector Tres y allí, finalmente, un tren lanzadera hasta Parla. Un saludo", fue la respuesta de Cercanías Madrid.

Una respuesta que más que solucionar las dudas de esta usuaria de Twitter, parecía ser toda una aventura moverse en el transporte público de la Comunidad de Madrid.

Viajar desde el centro de la capital hasta Parla son aproximadamente 24,5 kilómetros, lo que puede requerirá en torno a media hora por la A-42, por lo que los trenes de Cercanías Madrid son una de las formas más económicas y rápidas de viajar entre ambos lugares.

Sin embargo, fue tal la respuesta de la compañía, que rápidamente los usuarios de Twitter comenzaron a jactarse con la respuesta, equiparando el trayecto con escenas icónicas de películas del Señor de los Anillos, Indiana Jones y todo tipo de memes.

Finalmente y aunque ya era tarde, la compañía acabó borrando esa respuesta y dando a la usuaria una solución más eficaz.

Publicidad