Rescate15 tripulantes consiguen salir de un espectacular incendio en el pesquero Nuevo San Juan en aguas de Irlanda
CantabriaBuscan al pescador del barco gallego 'Novo Xoel', desaparecido al caer al mar en San Vicente de la Barquera
NaufragioEl robot de Salvamento Marítimo localiza el Vilaboa Uno y continúa la búsqueda del tripulante desaparecido
Villa de PitanxoEl Gobierno aprueba la licitación de búsqueda del Villa de Pitanxo un año después de la tragedia
PescaLa Unión Europea confirma el veto a la pesca de fondo en 87 áreas y expulsa del Atlántico a miles de barcos
NaufragioEl testimonio de uno de los supervivientes del Villa de Pitanxo: "¿Por qué Dios me ha salvado a mi?"
GaliciaLa dura historia del polizón del pesquero hundido que salvó su vida llegando camuflado en un carguero
Pesquero hundidoEl antiguo jefe de máquinas del pesquero gallego hundido salvó la vida gracias a su familia, que le pidió cambiar de barco
Naufragio pesquero gallegoEl dolor de Kevin, hijo de uno de los desaparecidos del 'Villa de Pitanxo': "No tengo muchas esperanzas después de tanto tiempo en el agua"
NaufragioLa Xunta decreta 3 días de luto oficial por el naufragio del pesquero gallego en aguas de Terranova
PesqueroEl testimonio de la novia de un superviviente del hundimiento del barco en Canadá: "Lo último que me dijo es que hacía muy mal tiempo"
Buque desaparecidoEspaña y Canadá coordinan un operativo para rescatar a los 14 tripulantes desaparecidos tras el hundimiento de un pesquero gallego
Tráfico de drogasEl vídeo de un pesquero interceptado con un cargamento de 560 kilos de cocaína en Canarias
Incendio El pesquero santoñés 'Siempre al Alba' se incendia y rescatan a los once marineros de la tripulación
Accidente pesqueroCedeira llora la muerte de los dos marineros del pesquero que ya tenía problemas antes de naufragar