SUCESOS El desgarrador grito de una niña por su sufrimiento en el colegio: "Me humillan, no quiero ir"
Girona Muere una niña de 8 años tras ceder un falso techo de un bloque de pisos y caer al vacío en Salt, Girona
Clanes rivales en Plasencia Detenido de nuevo el padre de la niña muerta tras una reyerta en Plasencia: "Me asomé a la terraza y le vi con mis propios ojos"
Tratamiento cáncer Éxito en el hospital La Paz al usar una terapia CAR-T para frenar el cáncer de una niña en estado muy crítico
Plasencia Detenido el padre de la niña de dos años que murió en un tiroteo en Plasencia por intentar quemar una casa con personas dentro
Guerra en Plasencia Los familiares de la niña de dos años muerta por un disparo en Plasencia claman venganza: "Entregadnos a una niña, que le hagamos nosotros lo mismo, y estamos en paz"
Sucesos El padre de la menor fallecida en Plasencia: "Me han quitado la vida con 20 años, tiraron a propósito"
Conflicto El grito desgarrador del tío de la niña de 2 años que ha muerto en Plasencia por una bala perdida: "Os vamos a asesinar a todos"
Violencia de género La lucha de una abuela para evitar que su nieta vuelva con el asesino de su madre
Mediterráneo Muere la niña de 7 años que fue reanimada en un barco tras rescatarla en el Mediterráneo