Caso Mascarillas Alejandro González, portavoz de APM, sobre la sentencia a Aldama: "Es una llamada a la colaboración con la justicia"
Caso Koldo Comisiones, pagos mensuales y enchufes: qué da por probado el Supremo en el caso mascarillas
Caso mascarillas El abogado de Ábalos rompe su silencio tras visitar al exministro en Soto del Real: "No se esperaba una sentencia tan extrema"
CASO MASCARILLAS El PSOE dice que la sentencia a Ábalos debe cumplirse pero rechaza lecciones del "hipócrita" Feijóo
CASO MASCARILLAS El Supremo condena a José Luis Ábalos a 24 años de prisión, 19 años para Koldo García y libra de la cárcel a Víctor de Aldama
Koldo García Koldo García se acoge a su derecho de no declarar sobre los contratos bajo sospecha de mascarillas en Baleares
Ábalos Unas grabaciones de encuentros íntimos en Madrid sacuden el caso Ábalos: "No quiero problemas, me quiero ir pero no puedo"
CASO MASCARILLAS González Vega sitúa las declaraciones de Ábalos en "una estrategia coordinada con Koldo" y "una defensa acérrima de su persona"
Ábalos y Jéssica Ábalos sobre Jéssica: "No encuentro motivo para negar que conoce a Aldama. No dice eso si no se le ha coaccionado"
Caso Mascarillas Dos declaraciones, dos versiones: Aldama y Koldo chocan en lo delictivo aunque coinciden en lo anecdótico
CASO MASCARILLAS El gobierno se defiende de las acusaciones de Aldama y Koldo: "Hemos escuchado a Aldama mintiendo"
Juicio Mascarillas Koldo asegura que Jésica "chantajeaba" a Ábalos con revelar "cosas personales" y que la conoció a través de Aldama
CASO MASCARILLAS Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"
Caso Mascarillas Ábalos y Koldo levantan sospechas en el 'caso mascarillas' sobre una posible estrategia de defensa conjunta