Crisis PSOE El informe de la UCO revela que Koldo favoreció negocios de "un chico que viene de Marlaska" con la presidenta de Adif
Crisis PSOE Santos Cerdán asegura que entregará su acta de diputado el lunes y que prescindirá del aforamiento para defenderse
Crisis PSOE El informe de la UCO revela que la cúpula del PSOE conocía toda la corrupción cuando se prescindió de Ábalos
PSOE Salen a la luz audios de Ábalos y Koldo García planificando un fin de semana con mujeres en 2019: "A ti te gusta más Ariadna". "No sé, la Carlota se enrolla que te cagas"
PSOE 'El barriguitas', 'el pequeño', 'Nicoleta'... El quién es quién en el caso Koldo que ha hecho caer a Santos Cerdán
Audios Los audios del informe de la UCO entre Santos Cerdán y Koldo: "Si le das 300 va a decir que sí... yo me quedo 100 y me quito la hipoteca"
Caso Koldo El informe de la UCO vincula a Santos Cerdán con el cobro de comisiones desde hace una década
Koldo Un juzgado investiga si Koldo García cometió un delito leve de vejaciones injustas sobre su expareja
Caso Koldo Los favores de Koldo a Jéssica: una mudanza, un justificante médico o un viaje a Punta Cana durante la pandemia
Tribunales Así ratificó Carmen Pano ante el juez sus supuestas entregas de dinero en Ferraz: "Se lo tenía que entregar a De Aldama"
Caso Koldo Echaron a Jéssica Rodríguez del piso de Plaza España porque la trama dejó de abonar el alquiler
Rescate Air Europa La UCO detalla en un informe que Javier Hidalgo llamó Begoña Gómez por el rescate de Air Europa
Caso Koldo Koldo presionó a Isabel Pardo de Vera para contratar a Jéssica, la exnovia de Ábalos: "Si no, me corta los huevos"
Comisión Senado Vídeo: La expareja de Koldo aparece tapada con un pañuelo y gafas de sol ante la incredulidad de los senadores