Ábalos La ex novia de Ábalos asegura que Sánchez le avisó antes de que todo estallara: "Le cuenta que Koldo está siendo investigado"
UCO La UCO registra los domicilios de la expresidenta de Adif, Pardo de Vera, y del ex director de Carreteras, Javier Herrero, por el 'caso Koldo'
Ábalos Después de Jéssica, Anaís... llega Andrea ¿quién es la expareja de Ábalos que ahora señala al PSOE?
Caso Koldo La reclamación de 4.500 euros de la hija de Ábalos desvela el entramado oculto entre Koldo y Cerdán
Caso Koldo "Le hemos dado una de 700.000 hace nada, otra vez va a cantar": la conversación entre la expresidenta de Adif y Koldo sobre la adjudicación de contratos
Crisis PSOE El informe de la UCO revela que Koldo favoreció negocios de "un chico que viene de Marlaska" con la presidenta de Adif
Crisis PSOE Santos Cerdán asegura que entregará su acta de diputado el lunes y que prescindirá del aforamiento para defenderse
Crisis PSOE El informe de la UCO revela que la cúpula del PSOE conocía toda la corrupción cuando se prescindió de Ábalos
PSOE Salen a la luz audios de Ábalos y Koldo García planificando un fin de semana con mujeres en 2019: "A ti te gusta más Ariadna". "No sé, la Carlota se enrolla que te cagas"
PSOE 'El barriguitas', 'el pequeño', 'Nicoleta'... El quién es quién en el caso Koldo que ha hecho caer a Santos Cerdán
Audios Los audios del informe de la UCO entre Santos Cerdán y Koldo: "Si le das 300 va a decir que sí... yo me quedo 100 y me quito la hipoteca"
Caso Koldo El informe de la UCO vincula a Santos Cerdán con el cobro de comisiones desde hace una década
Koldo Un juzgado investiga si Koldo García cometió un delito leve de vejaciones injustas sobre su expareja