Koldo García Koldo García se acoge a su derecho de no declarar sobre los contratos bajo sospecha de mascarillas en Baleares
Ábalos Unas grabaciones de encuentros íntimos en Madrid sacuden el caso Ábalos: "No quiero problemas, me quiero ir pero no puedo"
CASO MASCARILLAS González Vega sitúa las declaraciones de Ábalos en "una estrategia coordinada con Koldo" y "una defensa acérrima de su persona"
Ábalos y Jéssica Ábalos sobre Jéssica: "No encuentro motivo para negar que conoce a Aldama. No dice eso si no se le ha coaccionado"
Caso Mascarillas Dos declaraciones, dos versiones: Aldama y Koldo chocan en lo delictivo aunque coinciden en lo anecdótico
CASO MASCARILLAS El gobierno se defiende de las acusaciones de Aldama y Koldo: "Hemos escuchado a Aldama mintiendo"
Juicio Mascarillas Koldo asegura que Jésica "chantajeaba" a Ábalos con revelar "cosas personales" y que la conoció a través de Aldama
CASO MASCARILLAS Armengol se defiende ante el nuevo informe de la UCO: "Si hay algo que odio y me repugna es la corrupción política"
Caso Mascarillas Ábalos y Koldo levantan sospechas en el 'caso mascarillas' sobre una posible estrategia de defensa conjunta
Caso mascarillas Ferraz defiende su actuación en el caso mascarillas frente a la del PP en la Operación Kitchen
Caso Mascarillas Un ex alto cargo de Adif revela que Ábalos llamó a Pardo de Vera porque "molestaban" a Jéssica Rodríguez
CASO MASCARILLAS Madrugaba, desayunaba, subía un story a redes y se iba a leer libros... así era la 'jornada laboral' de Claudia Montes, ex Miss Asturias
Juicio mascarillas El gato 'Pequeño Ratón', sería el motivo por el que el exministro siguió pagando el piso de lujo de Jéssica
Caso Koldo Claudia Montes reconoce que "algo hicieron detrás" Koldo y Ábalos: "En ningún momento me dijo 'oye te he enchufado'"
Caso mascarillas Jéssica admite que nunca llegó a trabajar en Ineco y que fue contratada como asistente del hermano de Koldo