Béisbol Los Boston Red Sox fichan a Bianca Smith, la primera mujer afroamericana que entrenará en la historia del béisbol
Escalada La escaladora Angela Eiter logra uno de los mayores hitos de la historia del deporte femenino
Deporte femenino Becky Hammon hace historia en la NBA y se convierte en la primera mujer en dirigir a un equipo
Motor Lydia Sempere y el desafío de pilotar sin poder escuchar: "El hecho de no saber lo que sucede alrededor me crea incertidumbre"
Tyler Wright Tyler Wright, la primera surfista que compite bajo la bandera LGTB: "Alex no me dejó morir"
Mara Gómez Mara Gómez se convierte en la primera futbolista trans de la liga femenina argentina: "Intenté suicidarme varias veces"
Noah Tamaral Noah Tamaral, la precoz promesa del wakeboard que ya es la mejor de su deporte: "Mi padre me enseñó con 7 años"
Felicity Palmateer Lucía Martiño, sobre el vídeo de Felicity Palmateer desnuda: "La verdad que me encantó, ella siempre fue muy artística"
Felicity Palmateer Skin Deep, el vídeo de la australiana Felicity Palmateer surfeando desnuda: "Es una obra de arte"
Ares Lahoz Ares Lahoz, la primera mujer en proclamarse campeona de España de autocross de la División III
María Salvo Maria Salvo, la copiloto que perdió a su hermana en un accidente de rallies y regresó dos semanas después
Daniella Álvarez Daniella Álvarez, la Miss Colombia a la que amputaron una pierna: "Dejé de llorar porque salvé la vida"
Fútbol femenino Antonio Toledo, técnico del Sporting Club de Huelva, deja su cargo por miedo al coronavirus: "Soy persona de riesgo"
Tenis Linda Serena Machimbo, la joven tenista keniana de 14 años que entrena en un descampado y con una red rota
Paracaidismo Millei Bailey, la veterana de guerra de 102 años que se ha atrevido a saltar en paracaídas
Coronavirus Paula Fraile no puede jugar al baloncesto por la secuelas del coronavirus a sus 18 años: "No sé si esto vale una cerveza"