61.994500

Publicidad

Felicity Palmateer

Lucía Martiño, sobre el vídeo de Felicity Palmateer desnuda: "La verdad que me encantó, ella siempre fue muy artística"

La surfista Lucía Martiño ha aplaudido el proyecto Skin Deep, de la australiana Felicity Palmateer. "Se han juntado sus dos pasiones: el arte y el surf", explica Martiño.

El mundo del surf aplaude y elogia el vídeo 'Skin Deep', el proyecto elaborado por la australiana Felicity Palmateer en el que aparece surfeando desnuda en algunos de los lugares más míticos del mundo del surf.

Su amiga Lucía Martiño conocía el proyecto del que todo el mundo habla antes de que el vídeo viera la luz. "El otro día me envió el teaser, la verdad que me encantó", explica la surfista asturiana.

Fino y cuidado, así lo catalogan los colegas del mundillo del surf. "Ella siempre fue muy artística. Se han juntado sus dos pasiones, el arte y el surf. Al final hay que mirar todo ese fondo, no?", asegura Martiño-

Felicity no ha sido la primera en romper esquemas. Coco Ho, Laird Hamilton o Courtney Conlogue sentaron precedente pero Felicity ha ido un poco más allá. "Son 3 años de grabaciones, no es solamente una sesión".

El reto para todos fue encontrar lugares solitarios con buenas olas para mostrar su parte más íntima.

"Si tu surfeas desnuda donde hay gente y hay cámaras pues no va a salir tu surf y no vas a reflejar lo que quieres mostrar", explica la propia Felicity sobre su esperado y comentado vídeo. Una manera de naturalizar el desnudo y sus sensaciones sobre la tabla.