Publicidad

Instagram

Marta Vieira, la mejor futbolista del mundo, se casa con su compañera de equipo Toni Deion

La brasileña Marta y Toni Deion comenzaron su relación sentimental a finales de 2018 y viven juntas en Florida desde 2019.

La futbolista brasileña Marta Vieira da Silva, escogida seis veces por la FIFA como la mejor jugadora del mundo, ha anunciado su compromiso con Toni Deion Pressley, su compañera en el club estadounidense Orlando Pride. "Este es más un capítulo de la historia que estamos escribiendo juntas", ha escrito en su Instagram la mejor jugadora del mundo, al compartir un álbum de fotos en el que las dos futbolistas lucen anillos de compromiso.

Deion, quien así como su compañera milita en el club Orlando Pride de Estados Unidos, reaccionó a la publicación de Marta y preguntó: "¿Eso significa que ya podemos tener el perro número 4?", en alusión a las tres mascotas de la pareja. La estadounidense también compartió las mismas fotos en su cuenta de Instagram junto con un breve pie de foto con la palabra "Sí" y un corazón.

Marta y Deion empezaron su relación sentimental a finales de 2018 y viven juntas en Winter Park, en Florida, desde 2019.

Ha roto todos los registros

Marta es uno de los grandes nombres de la historia del fútbol brasileño. De hecho, el emblemático estadio del Maracaná, en Río de Janeiro, le rindió homenaje incluyéndola en su paseo de la fama junto a míticos futbolistas como Pelé, Garrincha y Ronaldo.

Además, Marta Vieira es la máxima goleadora histórica de Brasil y de la Copa del Mundo Femenina con 17 tantos. Asimismo, la delantera, de 34 años, entró en la historia del fútbol mundial cuando conquistó, en 2018, por sexta vez el título de mejor jugadora del mundo, superando los registros de los mismísimos Cristiano Ronaldo y Leo Messi.