Leo Messi ¿En qué club jugará Leo Messi la próxima temporada? Los equipos mejor colocados para fichar al argentino
Leo Messi El mensaje de Carles Puyol a Leo Messi tras su decisión de irse del Barcelona: "Todo mi apoyo, amigo"
Residencia de ancianos Terrassa La hija de la anciana maltratada en una residencia de Terrassa: "No tienen perdón"
Terrassa Despiden a dos trabajadoras por tratos vejatorios a una anciana en una residencia de Terrassa
Agresión sexual Detienen a dos italianos por una presunta agresión sexual a dos chicas a las que drogaron en Barcelona
Coronavirus El curandero Josep Pàmies reúne a mil personas que se besan y abrazan sin mascarilla en Barcelona: "No tenemos miedo al virus"
Última hora Cataluña Roban 70.000 euros a una pareja, se les rompe la bolsa y los billetes vuelan por la calle en Barcelona
Atropello Un hombre atropellado por los ladrones que acababan de robarle en un área de descanso de la AP7 en Barcelona
Okupas Vecinos de Pallejá, en Barcelona, cortan durante uno minutos la A-2 para protestar por los okupas
Última hora Cataluña Cataluña últimas noticias: Rebrotes de coronavirus, sucesos y última hora del 19 de agosto, en directo
Champions League El duro recibimiento de la afición del Barcelona al llegar a la ciudad deportiva: "La vergüenza de 120 años de historia"
FC Barcelona La rajada de Piqué tras la goleada del Bayern: "Vergüenza es la palabra, hemos tocado fondo, me ofrezco para irme"
Okupas La lucha de Gemma por recuperar la casa de su madre tras dos meses okupada: "Mi madre vive de este alquiler"