Los mejores memes sobre la salida de Leo Messi del Barcelona

Publicidad

Leo Messi

Los mejores memes sobre la salida de Leo Messi del Barcelona

Ha saltado la bomba en Barcelona. Leo Messi ha comunicado su intención de abandonar el club y los memes no han tardado en inundar las redes sociales.

Leo Messi ha comunicado hoy su intención de abandonar el Barcelona. El argentino ha enviado un burofax al club explicando su decisión de marcharse del Barça. Se trata sin duda del bombazo del año en el planeta fútbol y por ello, los memes no han tardado en llegar.

Tras su más que posible salida del FC Barcelona, serán muchos los clubes que se rifen al argentino, pero pocos los que puedan acometer su fichaje. El Manchester City es uno de los mejor situados para hacerse con los servicios de Leo, que volvería a coincidir con Pep Guardiola.

También el Inter de Milán podría lanzarse a por su fichaje. En las redes se especula incluso con el fichaje de Messi por el Real Madrid, lo que sin duda sería histórico. Lo cierto es que la debacle ante el Bayern de Múnich en Europa y los últimos sucesos en Can Barça han terminado con la decisión del argentino de abandonar al club.

Carles Puyol ha sido el primero en reaccionar a la noticia, con un mensaje de apoyo a Leo Messi que ha sido aplaudido por Luis Suárez. Ronald Koeman comunicó al uruguayo que no cuenta con él de cara a la próxima temporada.

Publicidad