120.00

Publicidad

Residencia de ancianos Terrassa

La hija de la anciana maltratada en una residencia de Terrassa: "No tienen perdón"

La hija de la anciana vejada por dos auxiliares en una residencia de ancianos de Terrassa ha asegurado que "no hay derecho" después de ver el vídeo en el que desprecian a su madre.

La hija de Elisa, la anciana maltratada por dos auxiliares de una residencia de Terrassa (Barcelona), ha asegurado que está muy afectada. Tacha la actitud de las dos jóvenes como de imperdonable y aseguran que presentarán denuncia ante los Mossos d'Esquadra para llegar hasta el final.

La hija y los nietos de la anciana maltratada en esta residencia de Terrassa afirman que ella se encuentra bien y ellos están más tranquilos después de que las hayan despedido.

La polémica surgió aldifundirse un vídeo, procedente de una cuenta de Instagram, que mostraba cómo una auxiliar, que no deja de reírse ante la cámara, graba a su compañera maltratando a la paciente que se encuentra en la cama. Mientras le da de comer la joven le va diciendo frases como "abre la puta boca ya", y tildándola de "gorda" y "vieja cascarrabias". Y mientras se va disculpando diciendo "no soy así, es que me saca de quicio", en medio de risas imparables de la otra compañera. Después le tira la medicación que ha de tomar porque interpreta que la anciana no la quiere, y la amenaza diciendo que "ya verás cuando te duela".

Una de las jóvenes se ha disculpado a través de las redes sociales.