Quique Setién: "Lewandowski es un gran futbolista, pero no está a la altura de Messi"

Publicidad

FC Barcelona

El Barcelona recibe un nuevo burofax, el de Quique Setién

Los abogados de Quique Setién piden al Barcelona que notifique su despido de forma oficial para poder buscar otro equipo al que entrenar de cara a la próxima temporada.

Las oficinas de Can Barça echan humo, y no es para menos. Por si fuera poco el polvorín formado tras la llegada del burofax de Leo Messi anunciando su intención de dejar el club, Quique Setién también se ha puesto en contacto con el Barça, tal y como adelantó la SER.

En concreto sus abogados, que reclaman al club culé que notifique de manera pública su despido para poder buscarse un equipo de cara a la próxima temporada, que comienza en tan solo unos días con el regreso de los futbolistas a los entrenamientos.

Mientras tanto, continúa la batalla en los despachos entre el Barcelona, que recuerda la cláusula de 700 millones, y Leo Messi, que quiere salir gratis con la carta de libertad ejerciendo una de las cláusulas de su contrato..

El Manchester City parece ser el club mejor colocado para hacerse con los servicios del crack argentino, que se reencontraría de esta forma con Pep Guardiola, al que llamó hace sólo unos días para preguntar por su posible fichaje por el equipo inglés.

Publicidad