Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Publicidad

Suceso

Encuentran dos cuerpos momificados en un piso de Salou

Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al darse cuenta que no veían a sus dos vecinos desde antes del confinamiento, que comenzó en marzo, debido al coronavirus.

Los Mossos d'Esquadra hallan dos cuerpos momificados en un piso de Salou, en Tarragona, que se cree que es de los inquilinos. Las personas eran de avanzada edad y no les veían desde antes del confinamiento, que comenzó el 15 de marzo, debido al coronavirus.

Los cuerpos no tienen signos de violencia visibles ni hay indicios de criminalidad, aunque se esperan los resultados de las autopsias para esclarecer lo sucedido. Los agentes descartan que se trate de una muerte violenta y creen que tanto el hombre como la mujer, de más de 70 años, fallecieran de forma natural hace varios meses.

Los vecinos son los que dieron el aviso a los Mossos al decirles que no los veían desde antes del confinamiento que empezó en marzo. Por ello, los Mossos con la ayuda de los bomberos pudieron acceder al inmueble y fue donde encontraron los cuerpos momificados de dos personas y que tras las pruebas forenses sabrán su identidad.