26.005167

Publicidad

Atropello

Un hombre atropellado por los ladrones que acababan de robarle en un área de descanso de la AP7 en Barcelona

El hombre se percató de que le habían robado y se colgó del retrovisor del coche para evitar que se escaparan y lo llegaron a arrollar con el vehículo.

Un hombre ha sido atropellado por un coche en el que escapan los ladrones que acaban de robarle en un área de descanso de la AP7, en Barcelona.

La víctima dormía en su autocaravana y, al escuchar un ruido, el hombre se levantó y vio que una persona había forzado la puerta del vehículo. Al salir vio cómo los dos hombres que acababan de robarle, salen corriendo hacia su coche para huir.

Decidió salir tras ellos e intentó parar el vehículo, llegando incluso a colgarse del retrovisor, pero al final fue atropellado. Por suerte solo ha sufrido heridas leves, unas lesiones en la pierna izquierda.

Tras iniciar una investigación, la policía ha logrado identificar a uno de los presuntos autores, que ya ha sido detenido, que acumula casi una decena de antecedentes policiales por delitos parecidos.

Los investigadores están realizando gestiones para identificar al segundo autor de los hechos, que acompañaba al detenido en el momento del robo, por lo que no se descartan nuevas detenciones.