WhatsApp

Las novedades que encontrarás con la última actualización de WhatsApp

En 2009 se lanzó mundialmente la aplicación WhatsApp, actualmente es la app de mensajería instantánea que más usuarios tiene alrededor del mundo.

Logo de WhatsApp

Logo de WhatsAppPixabay

Publicidad

La instantaneidad está a la orden del día. Es por eso que la aplicación de WhatsApp es un fenómeno mundial. Su continúa actualización es indispensable para el correcto desarrollo de la aplicación y en los últimos meses se han incluido importantes funcionalidades.

Novedades de WhatsApp

A partir de ahora, la aplicación permitirá revisar los mensajes de audio de antes de enviarlos de una manera muy sencilla además de aumentar la velocidad de los audios. También se ha introducido la posibilidad de enviar mensajes temporales, la duración de estos mensajes será de 24 horas, 7 días o 90 días, según se escoja. Por otro lado, respecto al envío de archivos como vídeos o fotos, se podrán enviar para que solo puedan verse una vez. Además, esta actualización no es la única que han sufrido estos archivos, sino que a partir de ahora, desde ajustes, podrás configurar la calidad de las fotos o vídeos que se envíen. Hay tres opciones: automática, mejor calidad y ahorro de datos.

WhatsApp a la vez en multiples dispositivos

La última actualización, pero no por ello menos importante, permitirá mantener la sesión de WhatsApp abierta en cinco dispositivos, ya sea en móvil, ordenador o tablet, y sin importar que sea a través de la versión web o la propia aplicación.

Además, algunas plataformas confirman que WhatsApp está trabajando en una versión de prueba de una aplicación para Mac y Windows que permitirá hacer llamadas y videollamadas, además de la mensajería instantánea.

Publicidad