El doodle de Google por el Día del Padre 2021.

Publicidad

Día del Padre

Google celebra el Día del Padre con un doodle interactivo para escribirle una carta

El doodle de Google para el Día del Padre 2021 es un vídeo interactivo que te da la posibilidad de crear una carta y poder enviársela a tu padre. En la carta puedes añadir diferentes emoticonos como abejas, corazones o estrellas, todo lo necesario para realizar una carta virtual de la manera más tradicional.

La pandemia del coronavirus ha conseguido separarnos de muchos de nuestros seres queridos. Un año después muchas familias siguen sin poder juntarse y a pesar de poder hacerlo es siguiendo restricciones. Por ello este año, Google ha creado un doodle de lo más básico y a la vez original.

El doodle para el Día del Padre es una carta. Un vídeo interactivo que te da la posibilidad de crear una carta y poder enviársela a tu padre. En estos tiempos donde los abrazos, los besos y las reuniones familiares están siendo muy complicadas o casi imposible, volvemos el tiempo atrás y utilizamos las cartas para poder expresar el amor que sentimos por nuestro padre.

En la carta puedes añadir diferentes emoticonos como abejas, corazones, estrellas, animales, botones, macarrones.. todo lo necesario para realizar una carta virtual con los utensilios más habituales y tradicionales para los más peques de la casa. Una vez finalizado el doodle, tienes diferentes opciones de envío desde Facebook, Twitter, copiar el enlace o por email, - a donde te redirige una vez haces click-.

La celebración del Día del Padre este año será distinta. A pesar de ser festivo, los casos en nuestro país hacen que las reuniones estén muy limitadas y sobre todo, la movilidad. Muchas personas se han quedado sin poder desplazarse hasta sus hogares este festivo dadas las restricciones de movilidad aplicadas en ciertas Comunidades Autónomas, por lo que la nueva carta del Día del Padre de Google es una opción que puede hacer que estemos más cerca de las personas que queremos sin poder estar de manera presencial.

Publicidad