120.00

Publicidad

Coronavirus

El violento forcejeo entre un viajero que se negó a usar la mascarilla y dos vigilantes de seguridad en la estación de Cercanías de Getafe

La escena ocurrió en la estación de Cercanías de Getafe, cuando dos miembros de seguridad llamaron la atención a un viajero que no llevaba la mascarilla, algo que es obligatorio para utilizar el transporte público en la Comunidad de Madrid.

El uso de la mascarilla en los transportes públicos es obligatorio desde finales de abril. Una medida para evitar posibles contagios por coronavirus y que es especialmente recomendada en grandes ciudades, como Madrid.

La mayoría de usuarios del transporte público de la Comunidad de Madrid cumplen con esta medida, pero a veces se producen escenas surrealistas. Es lo que ocurrió en la estación de Cercanías de Getafe.

Un hombre acabó enzarzándose con dos agentes de seguridad al ser interpelado por no llevar puesta la mascarilla mientras hacía uso del servicio de Cernacías.

Según la versión de Renfe, el hombre viajaba sin mascarilla y los agentes le solicitaron que se la pusiera. El viajero se negó y ahí comenzó una discusión que derivó en un violento forcejeo, como ha mostrado el programa 'Buenos Días Madrid' de 'Telemadrid'.

Según la cadena pública madrileña, los vigilantes de la estación han presentado una denuncia contra el viajero por agresiones.