Parto

El vídeo de una mujer dando a luz a su bebé en pleno portal de su vivienda en Sitges

Estaba previsto que el bebé naciese al día siguiente pero se adelantó. Las cámaras de seguridad de la vivienda han captado a la mujer dando a luz en el portal.

Publicidad

Una mujer ha dado a luz en el portal de su vivienda en Sitges. Tal y como muestran las imágenes, la madre se pone de parto en pleno recibidor del domicilio.

La mujer y su marido se dirigían al hospital cuando, al llegar al portal, ella se puso de parto. El vídeo muestra cómo el hombre no sabe muy bien cómo reaccionar y llama a emergencias con su teléfono móvil. Al ver cómo su bebé no puede esperar más para salir, reacciona y ayuda a su mujer.

La bebé, de 38 semanas, estaba previsto que naciese al día siguiente pero se adelantó y a la mujer no le dio tiempo de llegar el hospital. La recién nacida se llama Laia Victoria y, gracias a las cámaras de seguridad de la vivienda, hemos podido ser partícipes de este nacimiento.

Otros partos sorpresa

Hace poco más de un mes, otra mujer se puso de parto en un lugar inesperado. Fue en una farmacia de Las Palmas Gran Canaria. La protagonista fue una joven de 29 años, que dio a luz a su tercera hija en una farmacia del barrio de Escaleritas.

Ante la atónita mirada de todos los que se encontraban cerca, Domingo, auxiliar de farmacia, no lo dudó ni por un momento. Él y sus dos compañeras técnicos de farmacia, ayudaron a Ana María a entrar en el interior del centro y le asistieron el parto.

Publicidad