Agresión

VÍDEO: Agresión grupal a un menor con palos y bengalas en Málaga

Un vídeo ha permitido identificar a los presuntos responsables de la brutal paliza que ha causado múltiples lesiones a la víctima menor de edad en Málaga.

Publicidad

La Policía Nacional de Málaga ha detenido a 6 personas, 3 de ellas menores de edad, por su presunta implicación en una agresión grupal a un menor el pasado 31 de marzo sobre las 21:30 horas. Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de un túnel próximo a la estación de metro de Paraninfo, en Málaga capital.

Se trata de una zona frecuentada por jóvenes los fines de semana, donde llevan a cabo reuniones y botellones a pesar de estar en un estado de semiabandono y sin iluminación.

Un vídeo difundido a través de WhatsApp ha servido a los agentes para identificar y localizar a los presuntos responsables de esta brutal paliza. Según se puede observar en las imágenes, un grupo de jóvenes, sin motivo aparente, propina puñetazos, rodillazos y patadas a un menor provocándole fracturas en la nariz y los dientes, así como múltiples hematomas en las cavidades oculares.

Los detenidos también agredieron con bengalas, causándole quemaduras en la piel y hasta un corte en la pierna con un objeto cortante.

Operación Paraninfo

La Operación Paraninfo, llevada a cabo por agentes adscritos al grupo de menores de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició la misma noche del 31 de marzo, cuando el padre de la víctima se personó en dependencias policiales para denunciar la brutal agresión sufrida por su hijo a manos de un grupo de jóvenes. A partir de ese momento, se abrieron diligencias y se inició una investigación que ha acabado con la detención de los presuntos responsables de un delito de lesiones y otro contra la integridad moral.

Publicidad