Siniestro

Un vehículo que circulaba en sentido contrario provoca un accidente múltiple con 5 heridos en Toledo

El vehículo circulaba en sentido contrario en la autovía A-42 a la altura de Yuncler (Toledo). En el siniestro se han visto implicado 7 vehículos dejando 5 heridos de diversa consideración.

Un vehículo que circulaba en sentido contrario provoca un accidente múltiple con 5 heridos en Toledo

Un vehículo que circulaba en sentido contrario provoca un accidente múltiple con 5 heridos en ToledoEFE

Publicidad

Un vehículo que circulaba en sentido contrario ha provocado este domingo un choque múltiple en la autovía A-42, a la altura de Yuncler (Toledo), en el que se han visto implicados siete vehículos y han resultado heridas 5 personas. Cuatro de los heridos han sido trasladados al Hospital 'Virgen de la Salud' de Toledo y otro ha sido desencarcelado por los bomberos.

El choque se ha producido a las 7:30 horas en el kilómetro 46 de la A-42, en sentido Toledo, y ha obligado a cortar la autovía en esta dirección hasta las 10:05 horas, cuando se ha restablecido la circulación en el carril derecho.

El choque múltiple ha causado varios heridos entre las personas que viajaban en los vehículos afectados, en los que han quedado personas atrapadas, en cuyo rescate están trabajando bomberos de los parques de Toledo y del municipio de Illescas. También se han dirigido al lugar del siniestro un médico de urgencias, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico (SVB) y una ambulancia de urgencias, así como agentes de la Guardia Civil.

Publicidad