Derrumbe edificio

Los vecinos de Peñíscola graban imágenes del edificio tras el derrumbe: "Hay una persona, mira el brazo"

Las imágenes grabadas por los vecinos tras el derrumbe de un edificio en Peñíscola muestran el estado del edificio y cómo salen a ayudar y a preguntar si entre los escombros hay alguna persona con vida.

Publicidad

Los vecinos de Peñíscola (Castellón) acudieron al lugar donde se derrumbó el pasado miércoles un edificio de tres plantas. En las imágenes que muestran los vecinos se ve el estado en el que ha quedado el bloque de apartamentos, donde han encontrado el cuerpo sin vida de un menor.

Al comienzo de las imágenes grabadas se escucha como preguntan: "¿No quedó nadie dentro?". "No", responde otro de los vecinos que se acercó hasta el lugar del derrumbe del edificio. Es el momento entonces cuando otro vecino alerta de que hay una persona entre los escombros. "¿Dónde está?, ahí ahí, mira el brazo".

"¿Hay alguien?", grita entonces uno de los vecinos, mientras intentan tranquilizar a una de las personas que ha quedado atrapada después de que el edificio se viniera abajo en Peñíscola.

Todo ocurrió momentos antes de que llegaran al lugar del incidente los bomberos.

Un testigo del derrumbe asegura que no daba crédito

Tomás Alonso, el dueño del restaurante 'Font Nova' en Peñíscola, fue testigo en directo del derrumbe del edificio. Asegura que le avisaron de que los apartamentos cercanos se estaban derrumbando: "No dábamos crédito".

Hallan el cuerpo de un menor sin vida entre los escombros

El cuerpo de un menor ha sido encontrado sin vida entre los escombros del derrumbe del edificio de tres alturas en Peñíscola. Es uno de los tres desaparecidos tras el accidente, todos de la misma familia.

Se ha localizado a otro joven de 20 años que ha tenido que ser trasladado al hospital de Vinaròs, donde se encuentra ingresado en la UCI.

Publicidad