dos bloques enteros

dos bloques enteros

Una vecina de unos 'macroburdeles' en Madrid: "Llevamos 35 años aguantando ruido y peleas"

Los edificios son conocidos como la 'Babilonia del sexo' porque en cada piso-prostíbulo hay una prostituta de cada nacionalidad. Los vecinos están hartos del ruidos y las peleas constantes.

Antena 3 Noticias
   | 14/06/2019

Unos vecinos de Delicias, un barrio al sur de Madrid, están hartos de convivir con proxenetas y prostitutas. Llevan más de 30 años aguantando ruido, proxenetas y peleas.

En noviembre se realizó una macrooperación policial para acabar con esta red de pisos que funcionaban como prostíbulos. Pero la alegría les ha durado poco porque los pisos vuelven a estar a pleno rendimiento.

A estos pisos les llaman la 'Babilonia del sexo', llamada así porque cada piso-prostíbulo es de una nacionalidad. Los vecinos están hartos, aseguran que no pueden abrir las ventanas por el ruido y que hay peleas constantes.

La mafia detrás de 'macro burdeles' está atenta a cualquier movimiento. Uno de los supuestos vigilantes ha intentado impedir el trabajo del equipo de Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.