10.005167

Publicidad

Coronavirus Baleares

Una pareja ingresada por coronavirus celebra su boda en un hospital de Ibiza

Christian Radtke y Liane Palmer se han casado en una ceremonia atípica celebrada en la habitación de hospital en Ibiza donde permanecían ingresados por coronavirus.

En resumen

La pandemia de coronavirus no ha impedido la boda de una pareja en el Policlínica Nuestra Señora del Rosario, en Ibiza, donde están los dos ingresados. La jueza estaba al otro lado de la pantalla.

Christian Radtke y Liane Palmer se dieron el 'Sí quiero' en una atípica ceremonia celebrada en el hospital, y lo han hecho después de 45 años de noviazgo.

Ambos estaban contagiados por el coronavirus e ingresados en el centros hospitalario, pero eso no fue impedimento para que la boda se celebre.

La pareja pudo darse el 'Sí quiero' ante una jueza gracias a la tecnología. Según publica el Diario de Ibiza, una jueza les casó a través de una videollamada desde la cama de dos habitaciones de la Policlínica, con una doctora y una auxiliar de enfermería como testigos.

Los bodas se han visto especialmente afectadas por la pandemia de coronavirus al tratarse de eventos que juntan a centenares de personas y pueden convertirse en focos de infección. Por ello, esta pareja, que además estuvo ingresada por la enfermedad, prefirieron hacerlo en la intimidad, en la habitación del hospital.

Publicidad