79.845333

Publicidad

Coronavirus

Una mujer de 80 años denunciada en Villafranca por enseñar sus partes íntimas a la policía y llevar "speed para su nieta"

La mujer ha sido denunciada en la localidad navarra por desobediencia a la autoridad, ejecución de actos obscenos y posesión de drogas en pleno estado de alarma por el coronavirus.

En resumen

  • "Estoy guardándole el speed a mi nieta", dijo la mujer a los agentes

Una mujer de 80 años ha sido denunciada por la Policía Foral en la localidad navarra de Villafranca por desobediencia a la autoridad, ejecución de actos obscenos y posesión de drogas en pleno estado de alarma por el coronavirus.

La octogenaria fue vista por los agentes caminando por la calle, por lo que ha sido denunciada por desobediencia a la autoridad, al saltarse el confinamiento obligado debido al estado de alarma.

Al ser preguntada por la policía por qué hacía caminando libremente por la calle, la mujer responde: "estoy guardándole el speed a mi nieta". Los agentes le llegaron a intervenir tres bolsitas con la sustancia estupefaciente en su interior.

Tras serle intervenida la droga de "uno de los bolsillos de su vestimenta", según detalla la denuncia, la octogenaria se sienta en "una silla , se levanta la falda y, alzando la voz, dice a los agentes: 'toma... mira aquí también si quieres...', dejando sus partes íntimas al descubierto".

Publicidad