Publicidad

Accidente de tráfico

Una mujer de 30 años, herida grave en un accidente de tráfico múltiple en la A6 en Madrid

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de gravedad, tras la colisión entre tres vehículos. La herida más grave ha sido una mujer de 30 años que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.

Un accidente múltiple ha dejado 4 heridos, uno de ellos de carácter muy grave. La colisión se ha producido en Madrid, en la A-6 a la altura de Las Rozas.

En el siniestro se han visto implicados tres vehículos. Todos ellos sufrieron un fuerte impacto con la colisión. Las autoridades pertinentes investigan en este momento cuáles han sido las causas que han originado el accidente.

La víctima más grave es una mujer de 30 años. Tras ser rescatada por efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, ha sido evacuada por el Summa-112 hasta el Hospital Puerta de Hierro, donde ha quedado ingresada con pronóstico muy grave.

Además, otros dos varones de 36 años que viajaban en uno de los turismos han sufrido heridas leves y se han desplazado a un hospital por sus propios medios. Finalmente, otra mujer de otro vehículo implicado presentaba lesiones leves y ha sido evacuada al Hospital Puerta de Hierro.

Al lugar han acudido también agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido el accidente y han regulado el tráfico durante las labores de atención médica y limpieza de la vía.