Imagen de archivo de una silla de bebé en un coche

Publicidad

Accidente

Una mujer muere protegiendo con su cuerpo a sus dos gemelos en un accidente de tráfico en Michigan

Hillarie Galazka, de 29 años, murió protegiendo a sus hijos de 5 años de las consecuencias de un accidente de tráfico en Estados Unidos.

Una mujer de 29 años dio la vida para proteger con su cuerpo a sus dos hijos gemelos al producirse un accidente de tráfico en Michigan, Estados Unidos.

Según informó la WJBK de Michigan, lugar donde tuvo lugar el trágico suceso, aseguraba el medio citando a la madre de Galazka, Jodie Kelley. "Les salvó con su cuerpo. Los muchachos dicen que la vieron abrir los ojos y mirarlos y luego cerró los ojos, nunca los volvió a abrir. Lo recuerdan".

La madre de la mujer fallecida y abuela de los gemelos aseguró que los pequeños solo sufrieron heridas leves, ya que la madre sufrió la peor parte al poner su cuerpo como protección para salvar la vida de sus hijos.

El accidente se produjo al colisionar con otro vehículo. Según la Policía del Estado de Michigan, el conductor del otro vehículo es un hombre de 25 años que tiene dos condenas por conducir con el carnet de conducir retirado.

El conductor del vehículo fue encontrado posteriormente en un hospital de la zona tras huir a pie del lugar de los hechos, según explica la policía local.

Publicidad