101.994500

Publicidad

Coronavirus Málaga

La iniciativa de una carnicería de Málaga que ofrece un 10% de descuento a los trabajadores en ERTE, jubilados o parados

Descuentos o servicios gratuitos para los clientes que peor lo están pasando en Málaga debido al coronavirus.

Cada vez son más las iniciativas para evitar la ruina de los negocios que lo están pasando mal debido al coronavirus.

Son muchos los que están arrimando el hombro para eso. Es el caso de Francisco, en la carnicería de Málaga en la que trabaja ofrece un 10% de descuento a trabajadores en ERTE, parados y jubilados. Si gastan 10 euros, pagan 9 y para muchas familias no es nada insignificante.

Francisco sabe que es pasarlo mal. Hace unos años se quedó sin trabajo y perdió su casa, así que ahora se ha puesto en la situación de los clientes y decidió idear esta oferta.

Un 10% de descuento en una carnicería de Málaga que podrán utilizar solo para clientes a los que esta pandemia ha castigado más, como son jubilados, parados o incluso trabajadores en ERTE. Una oferta que supone ahorrar unos pocos euros pero a final de mes se nota.

Otras iniciativas

En una pescadería de Málaga cada día suben un vídeo en redes sociales con los productos que los clientes pueden comprar. Con esto, reconocen, que les han subido las ventas.

Ante la situación, Alberto de profesión zapatero y afilados ofrece servicio gratuito al sector hostelero. Uno de los sectores más afectados durante la pandemia del coronavirus.

Publicidad